Agregar una marca de agua a las imágenes

Modificado el Fri, 17 Nov 2023 a las 09:51 AM

En Medios CMS, puedes añadir una marca de agua a las imágenes de tu sitio para personalizarlas y proteger tu contenido contra el uso no autorizado. La marca de agua puede ser un mensaje, un sello, un logo o una firma que desees aplicar en tus imágenes. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:


  1. Diseña la imagen de la marca de agua:
    • Crea una imagen con las dimensiones recomendadas. Es importante que la imagen de la marca de agua tenga dimensiones similares a las imágenes que utilizarás en tu sitio para obtener mejores resultados visuales.
    • Utiliza el formato PNG con transparencia para asegurarte de que la marca de agua se integre de manera suave en tus imágenes.
    • Ajusta la opacidad de la marca de agua según tus preferencias para encontrar el equilibrio adecuado entre visibilidad y sutileza.
  2. Configura la marca de agua en la configuración:
    • Ve al Panel Principal y selecciona Configuración > General.
    • En la sección "Imágenes", sube la imagen que has diseñado como marca de agua. Asegúrate de que la imagen tenga buena resolución y se ajuste a las dimensiones recomendadas.
    • Guarda los cambios realizados.
  3. Aplica la marca de agua a las imágenes:
    • Durante la edición de un artículo, ve a la sección "Galería principal" ubicada debajo del copete.
    • Haz clic en el botón "Marca de agua".
    • Selecciona una o varias imágenes desde tu dispositivo y haz clic en "Aceptar" o "Abrir".
    • Una vez que las imágenes se hayan cargado, podrás ver la marca de agua aplicada de manera automática en cada una de ellas.

Es importante recordar que la marca de agua se aplicará cuando utilices la opción "Marca de Agua" para subir tus imágenes. Asegúrate de diseñarla de manera que se adapte bien al estilo y contenido de tus imágenes. Prueba diferentes ajustes de opacidad y posición para encontrar el resultado visualmente atractivo que deseas.


Con la función de marca de agua en Medios CMS, puedes añadir un toque distintivo a tus imágenes y brindar protección adicional a tu contenido. ¡Experimenta con diferentes diseños y personaliza tus imágenes de forma única!




¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo