¿Por qué no se ha enviado el Newsletter no se envia Por qué?

Modificado el Thu, 16 Nov 2023 a las 09:46 AM

La función de Newsletter se ejecuta según la programación asignada en la configuración del módulo.

  • Revisa que has activado el envío del Newsletter
  • Revisa los días programados para realizar el envío
  • Revisa que tienes nuevos contenidos para enviar. Recuerda que el Newsletter no se envía en caso de no tener contenido nuevo luego del último envío.
  • Revisa tu carpeta SPAM, es posible que tu gestor de correos haya filtrado los envíos
  • Intenta corroborar si otros suscriptores (direcciones de email) han recibido el Newsletter


Falta de contenido

El newsletter se envía en forma automática si existe contenido nuevo que aún no se ha enviado. Verifica que hayas publicado contenido recientemente.


Suscriptores

El newsletter se enviará sólo si tienes al menos 1 suscriptor activo.

Consulta la lista de suscriptores ingresando a Panel Principal >Newsletter >Ver todos los suscriptores


Configuración

Verifica la configuración del newsletter ingresando a Panel Principal >Newsletter >Configuración.

Revisa que el envío esté activo y verifica si has activado/desactivado el envío en ciertos días de la semana.


Envío reciente

El newsletter se envía una vez al día calendario. Esto significa que, si el newsletter ya se ejecutó en el dia de hoy, entonces por más que cambies la configuración de la hora del envío, el próximo envío se hará el día siguiente a la hora especificada.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo