En primer lugar, debes asegurarte de haber integrado tu propia cuenta de Google Analytics con tu sitio web. Si aún no lo has hecho, mira este artículo. Recuerda que los datos pueden tardar hasta 48hs en aparecer en tu cuenta de Google Analytics.


Para consultar la estadística de impresiones y clics de publicidades, primero ingresa a analytics.google.com y dirígete a la sección Comportamiento > Eventos > Visión general:






La información de impresiones y clics sobre las publicidades de tu sitio web, se envía a tu cuenta de Google Analytics en forma de eventos. Cada evento tienen tres dimensiones: categoría, acción y etiqueta:

  • Categoría:  el valor es siempre publicidad
  • Acción: su valor puede ser impresion o clic
  • Etiqueta: es el nombre de la publicidad que se imprimió o sobre la cual se hizo clic


Teniendo esto en cuenta, utilizando las opciones de filtro disponibles puedes consultar la cantidad de impresiones o clics que ha recibido una publicidad en particular. Haz clic sobre las opciones disponibles al pie del gráfico para filtrar según la información que necesites consultar: