A través de la configuración general del sitio podrás indicar el nombre de tu sitio, formas de contacto y redes sociales.

  1. Ve a Panel Principal >Configuración >General
  2. Completa cada campo con la información requerida
  3. Los datos obligatorios son "Nombre del sitio" y "Email"
  4. Guarda los cambios para continuar


Nombre del sitio: 

Indica el nombre completo de tu sitio. Puede llevar espacios y símbolos. Es el nombre que aparecerá en los resultados de búsquedas, notificaciones, mensajes y en la portada de tu sitio como logotipo si es que no has especificado uno.


Información de contacto:

Indica una dirección de email para que el público pueda ponerse en contacto contigo. Esta dirección de email será utilizada además en el formulario de contacto. Indica si lo prefieres, un número telefónico y una dirección postal para completar las vías de contacto con tu empresa. Ten en cuenta que toda esta información será pública.


Redes sociales:

Copia y pega los enlaces de las redes sociales que utilizarás en tu sitio. Esta información se utilizará para mostrar los iconos de las redes sociales en la portada de tu sitio entre otros. De esta forma ayudarás a tu público a encontrar a tu empresa más fácilmente entre las comunidades de las redes sociales.


Por ejemplo: