TABLA DE CONTENIDOS


Los pagos del servicio de Medios CMS se realizan mensualmente siempre al iniciar el período de tu sitio. Típicamente, un período comprende 30 días entre el inicio y fin del mismo. El período de contratación se renueva siempre en la misma fecha de acuerdo al día en que hayas iniciado la contratación del servicio.


Al iniciar un período, recibirás una notificación indicando la renovación de la contratación del servicio. A partir del inicio del período tendrás hasta 15 días posteriores para abonar el monto del plan contratado.


¿Cómo se abona el servicio?

Para Argentina utilizamos Mercado Pago y podrás abonar utilizando todas las vías de pago que ofrece dicho servicio, entre ellas, tarjetas de crédito, débito, dinero en cuenta de MP, efectivo a través de cupones de Pago fácil, Rapipago y más.


Para el resto del mundo utilizamos PayPal como plataformas transaccional en donde podrás utilizar tarjetas de crédito y dinero en cuenta de PayPal.


En ambos casos puedes optar por la forma de pago que más te convenga pero recomendamos adherirse a los pagos automáticos para evitar olvidos o traslados a centros de pago manuales.


Por cada pago realizado podrás ver un detalle en tus opciones de cuenta. En tus detalles de cuenta podrás ver los fondos acreditados, cobros, bonificaciones y movimientos en general.


Puedes realizar abonos parciales de diferentes montos, estos se acreditan en tu cuenta como saldo a favor para futuros pagos del servicio.


Consulta Administrar mi cuenta con Medios CMS


¿Qué ocurre si mi pago no se acredita a tiempo?

Cuando haya comenzado un período y el pago esté pendiente recibirás varias notificaciones indicando tal condición, en ellas se informa la fecha límite para abonar. Si llegada la fecha aún no se ha acreditado el pago, el acceso al panel de administración quedará limitado hasta que resuelvas la situación.


Ten en cuenta que, dependiendo del método de pago que hayas utilizado, la acreditación de los fondos en tu cuenta puede sufrir una demora de hasta 72 hs, y en algunos casos puede extenderse aún más dependiendo del volumen de transacciones, días festivos o fines de semana.


Si abonas sobre la fecha límite es posible que los fondos no se acrediten a tiempo y el acceso a la administración quedará limitado hasta la acreditación del/los abonos.


Cargar saldo a favor

Puedes realizar varios pagos en cualquier momento y de diferentes montos. Estos se acreditarán en tu cuenta y podrás utilizarlos para abonos futuros del servicio.


Ingresa a tus opciones de cuenta y utiliza la opción de pago manual. Coloca un importe y haz clic en pagar. Puedes indicar  importes diferentes al plan seleccionado. Una vez acreditados los fondos los verás reflejados en tus detalles de cuenta y recibirás un correo de confirmación.


Puedes agregar saldo aún teniendo una suscripción activa.


Pago fuera de término

El pago fuera de término implica un recargo en el abono o la pérdida de beneficios adicionales como por ejemplo eventuales descuentos y/o promociones. 


Mi sitio está desactivado ¿Cómo proceder?

  1. Ingresa a tu sitio escribiendo la dirección del mismo seguido de /admin, por ejemplo, nombredemisitio.com/admin
  2. Indica tu nombre de usuario y contraseña para ingresar a la administración
  3. Resuelve la deuda abonando de la forma más
  4. Una vez acreditado el pago tu sitio se reactivará


Al abonar una deuda tu sitio se reactivará y comenzará un nuevo período de contratación, lo que implica que deberás abonar el nuevo período antes del vencimiento del mismo.
Ingresa a tus detalles de cuenta para más información.



Todos los procesos de pagos, acreditaciones, vencimientos y acciones de control sobre los mismos son completamente automáticos, no necesitas notificar de tus pagos a nuestros agentes a menos que necesites ayuda.