¿Cómo leer las estadísticas por usuario?

Modificado el Sun, 28 May 2023 a las 10:48 AM

En Medios CMS, disponemos de una herramienta poderosa que te permite analizar el rendimiento de cada usuario colaborador en tu sitio.


Sigue estos sencillos pasos para acceder a las estadísticas por usuario:


1. Panel Principal > Usuarios > Estadística: Dirígete al Panel Principal de Medios CMS y selecciona la pestaña "Usuarios". Luego, dentro de esa sección, haz clic en "Estadística". Aquí es donde encontrarás todos los datos relacionados con el rendimiento de los colaboradores.


2. Selecciona un rango de tiempo: Para obtener información específica, elige un rango de tiempo determinado. Establece una fecha de inicio y una fecha de finalización para analizar los datos correspondientes a ese período en particular.


3. Explora las opciones de Usuario: En esta sección, tendrás la posibilidad de seleccionar un usuario en particular para analizar su rendimiento individual. Si deseas obtener una visión general del rendimiento de todos los usuarios con permisos en el sitio, simplemente elige la opción "(TODOS)".


Rendimiento estimado:

Dentro de las estadísticas por usuario, encontrarás una lista de los colaboradores y un porcentaje que muestra su rendimiento estimado. Este rendimiento se calcula en base a los contenidos creados y publicados por cada usuario, así como la cantidad de visitas que han recibido dichos contenidos. Por ejemplo, si un usuario tiene un rendimiento del 100%, significa que el contenido publicado por ese usuario ha generado todas las visitas al sitio durante el período seleccionado.


Estos datos te permitirán evaluar el desempeño de cada colaborador y comprender qué usuarios están generando más tráfico en tu sitio. Utiliza esta información para tomar decisiones informadas y optimizar la producción de contenido en tu plataforma.


¡No dudes en consultar estas métricas y seguir mejorando!


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo