Tu sitio se conforma principalmente por cuatro bloques de artículos. Un primer bloque de mayor importancia que contiene los artículos de cuatro estrellas, luego un bloque que contiene artículos de tres estrellas, luego un bloque con artículos de dos estrellas, y por último un bloque que contiene los artículos de una estrella. Para cada bloque podrás configurar la cantidad de noticias o artículos individualmente.


Para el bloque que contiene los artículos de cuatro estrellas tendrás la posibilidad de configurar los estilos de encabezado. Para los bloques que contienen artículos de tres, dos y una estrella, podrás configurar la cantidad de artículos a mostrar en cada uno individualmente.


  1. Despliega la opción Personalizar en el panel superior
  2. Despliega la opción Noticias del Home
  3. Configura el estilo de las noticias de cuatro estrellas.
    Cada estilo determina una cantidad de noticias. Por ejemplo. El Estilo 1 aplicará un estilo mostrando una noticia, el Estilo 2 aplicará un estilo mostrando dos noticias, y así sucesivamente.
  4. Determina la cantidad de noticias de los demás bloques.
  5. Selecciona "no mostrar" si prefieres que un determinado bloque no se muestre.
    Recuerda que Medios CMS es un sistema inteligente que organizará las noticias según su importancia y fecha de publicación, no obstante, si decides no mostrar un bloque de noticias determinado, los artículos igualmente se organizarán para intentar mostrarse en otros bloques según fecha e importancia.
  6. Guarda los cambios



* Sugerencia: Esta función dinámica puede ser utilizada diariamente dependiendo de tus necesidades. Utiliza esta función para acomodar la estética de tu sitio y evitar espacios vacíos. Determina el Estilo de las noticias de cuatro estrellas dependiendo del impacto que quieras asignar al artículo más importante de tu sitio


Mira el siguiente videotutorial: