Existen varias razones por las cuales el newsletter de tu sitio podría no haberse enviado:


Falta de contenido:

El newsletter sólo se envía si hay contenido reciente a partir desde el último envío del newsletter.

Si aún no se realizó un primer envío del newsletter, Medios CMS buscará contenido de los últimos 7 días.

Verifica que has publicado contenido recientemente.


Suscriptores:

El newsletter se enviará sólo si tienes al menos 1 suscriptor activo.

Consulta la lista de suscriptores ingresando a Panel Principal >> Newsletter >> Suscriptores


Configuración:

Verifica la configuración del newsletter ingresando a Panel Principal >> Newsletter >> Configuración.

Revisa que el envío esté activado, y también verifica si has activado/desactivado el envío en ciertos días de la semana.


Envío reciente:

Sólo se realizará 1 envío de newsletter cada 24 horas.

Esto significa que, si hubo un envío reciente, entonces por más que cambies la configuración de la hora del envío, el próximo envío se hará el día siguiente.


Limite de envíos:

Revisa la cuota de envíos del período de tu sitio, si has llegado al 100% de envíos antes de finalizar el período de tu sitio, entonces el newsletter no se enviará hasta reiniciar el período de tu sitio o hasta que amplíes de plan.