Actualmente puedes optar por dos lineas de plantillas para aplicar a tu sitio, Wezen y Mizar. Cada linea posee características distintas.


Mizar posee varios módulos para publicar información en la portada del sitio, por ejemplo: Farmacias de turno, Necrológicas, Agenda de Eventos, Ediciones Impresas, Encuestas y Clasificados. En materia de diseño, Mizar permite la selección de tipografías, temas de colores, fondos y estilos de noticias de encabezado.


Wezen es una plantilla ágil y rápida, posee gran flexibilidad de diseño pudiendo seleccionar mezclas de tipografías, colores, fondos y estructura general del sitio. Se destaca por diseños simples pero ágiles sobre todo en dispositivos móviles donde los recursos se optimizan al máximo, por eso Wezen no muestra en la portada la información de otros módulos como Farmacias de turno, Necrológicas, Ediciones Impresas, Encuestas y Clasificados.


Cambio de plantilla:

  1. Para cambiar el estilo y plantilla de tu sitio, haz clic en el botón "Plantilla".


  2. Explora entre las pestañas Mizar y Wezen. Puedes hacer clic sobre la imagen de uno de los diseños o hacer clic en "Ver" para abrir en pantalla completa. Una vez hayas decidido cual deseas aplicar, haz clic en "Aplicar plantilla"


  3. Lee atentamente el mensaje de alerta. El cambio entre plantillas Mizar a Wezen o de Wezen a Mizar, requiere de una depuración de los espacios publicitarios y contenidos dentro de los Bloques HTML, no así el cambio de diseño dentro de la misma línea.
    Significa que el cambio entre las distintas líneas de diseño Mizar y Wezen eliminará todos los contenidos y datos de los espacios publicitarios y Bloques HTML, no así los artículos u otros contenidos.
    Presiona "Sí, cambiar plantilla" si estás de acuerdo.



*Sugerencia: Elige un estilo y luego prueba las distintas variantes de colores y tipografías. A continuación prueba las variantes de las noticias de encabezado, lo cual también hará que tu sitio se destaque en apariencia.