Medios CMS incluye un centro de estadísticas para que puedas medir los resultados de tu trabajo en tu sitio.


En el centro de estadísticas encontrarás algunos datos únicos que sólo puede mostrar Medios CMS, por ejemplo, cantidad de artículos publicados por usuario y los más visitados por usuario; cantidad total de tipos de contenidos publicados (noticias, videos, galerías, encuestas, etc).

  1. Ve a Panel Principal >Estadística
  2. Navega por las diferentes pestañas de Usuarios, Tráfico y Publicidades.

Pestaña Usuarios

En este espacio puede analizar el comportamiento y rendimiento de los usuarios colaboradores en tu sitio.


Pestaña Tráfico

En tráfico podrás analizar las visitas a tu sitio y su comportamiento. También podrás visualizar un gráfico de transferencia que muestra el consumo por día para que puedas comparar los niveles de visitas con el consumo de transferencia.


Pestaña Publicidades (Obsoleta)

Los datos de clics e impresiones de anuncios publicitarios se muestran directamente en tu cuenta de Google Analytics. Si aún no has integrado una cuenta de Analytics con tu sitio sigue este enlace para saber cómo hacerlo.


Pestaña Configuración

En esta pestaña encontrarás el campo para integrar el ID de tu cuenta de Analytics



Mira el siguiente videotutorial:



* Sugerencia: El centro de estadísticas de Medios CMS fue diseñado para brindar una vista general y fácil de comprender sobre el comportamiento de las visitas a tu sitio. Si deseas analizar con mayor profundidad el comportamiento de las audiencias recomendamos la integración a Google Analytics.