En la sección Panel Principal > Estadística se incluye un centro de estadísticas para que puedas medir los resultados de tu trabajo y el de tus colaboradores en tu sitio web.



Pestaña "Tráfico"

Allí encontrarás dos gráficos:

  • Páginas vistas: muestra por día la cantidad de páginas visitadas de tu sitio web.
  • Transferencia: muestra por día la cantidad de datos transferidos por tu sitio web. Más información



Pestaña "Usuarios"

Allí encontrarás gráficos que reflejan el comportamiento y rendimiento de los usuarios colaboradores de tu sitio web:

  • Contenido por fecha: muestra por día la cantidad de contenido publicado por cada usuario.
  • Rendimiento estimado: este reporte toma la cantidad total de páginas vistas del período seleccionado y determina qué porcentaje de esas páginas vistas fueron generadas por el contenido publicado por cada usuario de tu sitio web. Por ejemplo: si en un período de 15 días hubo 10mil páginas vistas y un usuario muestra un rendimiento de 50%, significa que 5mil páginas vistas correspondieron a publicaciones de ese usuario.
  • Contenido publicado por usuario: este gráfico muestra la cantidad de contenido generado por cada usuario dentro del período de tiempo seleccionado.
  • Tipos de contenido: este gráfico muestra los porcentajes de los diferentes tipos de contenido publicados en el período de tiempo seleccionado.



La sección de Estadísticas fue diseñada para brindar una vista general y fácil de comprender sobre el comportamiento de las visitas a tu sitio. Si deseas analizar con mayor profundidad el comportamiento de las audiencias recomendamos la integración a Google Analytics.