El Splash o Pop-Up es un espacio publicitario que emerge en el centro de la pantalla cuando un usuario ingresa al sitio web. Puedes configurar sus parámetros de apertura, cierre y frecuencia de impresiones por sesión.


El Splash es un espacio invasivo que puede llegar a molestar a tus visitantes, intenta utilizarlo en ocasiones que lo ameriten y por poco tiempo para evitar una mala experiencia de usuario.
Google y otros buscadores tanto como navegadores han comenzado a descalificar a sitios que utilizan anuncios emergentes. Sugerimos evitar prácticas que degraden la buena experiencia del usuario.



Configurar el Splash:

  1. Ingresa a Panel Principal >Publicidades
  2. Ve a Configurar Splash
  3. Configura los datos deseados
  4. Guarda los cambios para finalizar



Parámetros

  • Frecuencia: Es la frecuencia con la que deseas mostrar el espacio publicitario a un usuario que navega por tu sitio. Se indica en minutos o en horas, por ejemplo, si configuras 24hs entonces el Splash solo se mostrará a un mismo usuario cada 24hs.
  • Apertura: Es la cantidad de segundos que transcurren desde que un usuario ingresa al sitio hasta que se muestra la publicidad, por ejemplo, sin configuras 2 segundos entonces el Splash emergerá a los 2 segundos después que el usuario ingresa al sitio.
  • Cierre: Indica la cantidad de segundos que la publicidad Splash se mantendrá visible hasta su cierre automático, por ejemplo, si indicas 15 segundos entonces el Splash se cerrará automáticamente luego de 15 segundo de haber emergido.


Medios CMS no interfiere, resuelve o brinda soporte a lo que ocurra con las dimensiones, rendimiento, configuración o correcto funcionamiento de publicidades provenientes de plataformas externas como AdSense o similares. Si tienes problemas para visualizar anuncios de otras plataformas, utiliza el soporte o los foros de ayuda de la plataforma utilizada para crear el banner o código del anuncio.