Guía sobre las Dimensiones de los Espacios para Anuncios en Medios CMS

Modificado el Fri, 12 Apr 2024 a las 06:08 PM

TABLA DE CONTENIDOS


Flexibilidad de Dimensiones

En Medios CMS, los espacios para anuncios no están condicionados a una medida específica. Los espacios marcados en verde son meramente indicativos, y no limitan el tamaño de tus anuncios.


Las dimensiones del anuncio son definidas por la imagen que utilices. Por ejemplo, si subes una imagen de 300px por 600px, Medios CMS mantendrá esas dimensiones en cualquier espacio donde decidas publicarla, independientemente de su ubicación. En caso de que Medios CMS no pueda respetar las dimensiones exactas, entonces adaptará la imagen a la pantalla donde se visualiza manteniendo una relación de aspecto coherente para evitar la deformación de la imagen.


Adaptación Automática

Medios CMS adapta tu imagen a cualquier espacio, procurando mantener una relación de aspecto equilibrada en función de sus dimensiones. De esta forma, tu anuncio se mostrará de manera óptima en cualquier pantalla o dispositivo.


Modificación de Dimensiones

Si necesitas modificar las dimensiones de un espacio publicitario, simplemente sube una nueva imagen con las dimensiones deseadas y reemplaza el anuncio original. Utiliza la guía que ofrece Medios CMS para saber las dimensiones de tu anuncio.


Recomendaciones

Para optimizar la visualización en pantallas grandes, recomendamos usar una relación de aspecto horizontal, como 1280px por 1024px. Esto es ideal para computadoras de escritorio y monitores Wide Screen, aprovechando mejor el ancho de estas pantallas.


En el caso de dispositivos más pequeños, como móviles o tabletas, sugerimos una relación de aspecto vertical, por ejemplo, 300px de ancho por 500px de alto. Alternativamente, puedes optar por una proporción cuadrada de 300px por 300px para simplificar el diseño.


Si las dimensiones de tu anuncio no son adecuadas, ajusta la imagen original y súbela nuevamente.


Para una guía más detallada sobre cómo diseñar tus anuncios, incluyendo consejos prácticos sobre dimensiones, te recomendamos consultar este enlace a nuestro blog: https://blogdemedios.com.ar/contenido/100646/como-disenar-anuncios-publicitarios-profesionales-para-tu-periodico-digital


Limitaciones en la gestión de publicidades

Las publicidades HTML provenientes de plataformas como AdSense y otras similares no están bajo el control de Medios CMS. Las dimensiones y configuraciones de estos anuncios se establecen directamente en la plataforma de origen.


Es importante destacar que Medios CMS no tiene capacidad para modificar, solucionar problemas o ofrecer soporte técnico relacionado con anuncios de plataformas externas. En caso de dificultades con estos anuncios, recomendamos contactar directamente con el soporte técnico o consultar los foros de ayuda de la plataforma correspondiente.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo