Los espacios para anuncios de Medios CMS no requieren de una medida específica. Los espacios identificados con color verde son solo indicativos pero no condicionan las dimensiones del anuncio.


Las dimensiones del anuncio son determinadas por la imagen, por ejemplo, si diseñas una imagen de 300px por 600px, Medios CMS respetará esas mismas dimensiones en cualquier espacio donde la publiques, sin importar la ubicación del anuncio.


Medios CMS se encarga de adaptar tu imagen a cualquier espacio tratando de mantener una relación de aspecto equilibrada según sus dimensiones, mostrándose en forma óptima en cualquier pantalla o dispositivo.


Si deseas modificar las dimensiones de un espacio publicitario simplemente sube una nueva imagen en las dimensiones que desees y reemplaza el anuncio original.


Consejos

  1. Medios CMS mostrará las dimensiones de la imagen a modo informativo. Utiliza esa información para identificar las dimensiones de tu imagen y modificarla desde tu programa de edición en caso de ser necesario.


  2. Recuerda que Medios CMS adaptará la imagen al espacio que hayas elegido. Si consideras que las dimensiones son incorrectas, modifica la imagen original y vuelve a subir el anuncio.


Aquí puedes obtener una guía para diseñar tus anuncios con una herramienta de diseño online y algunos consejos sobre las dimenciones.



Las publicidades en HTML5, de AdSense u otras plataformas de monetización no se pueden controlar desde Medios CMS. Las dimensiones del anuncio se determinan en la plataforma de origen. Medios CMS no interfiere ni modifica las dimensiones asignadas a publicidades del tipo HTML


Medios CMS no interfiere, resuelve o brinda soporte a lo que ocurra con las dimensiones, rendimiento, configuración o funcionamiento de publicidades provenientes de plataformas externas como AdSense o similares. Si tienes problemas para visualizar anuncios de otras plataformas, utiliza el soporte o los foros de ayuda de la plataforma de origen.