Medios CMS no puede trackear impresiones y clics en publicidades HTML. Esto se debe a la propia naturaleza de este tipo de publicidades. 


Las publicidades HTML (Google AdSense, Doubleclick, etc) se implementan a través de iframes y scripts asíncronos. Esto significa que Medios CMS no tiene injerencia sobre lo que ocurre dentro de esas publicidades, por lo tanto no puede trackear sus impresiones o clics.


Si en tu sitio web has implementado publicidades HTML de otras plataformas (Google AdSense, Doubleclick, etc), entonces deberás consultar la documentación de dichas herramientas para saber cómo obtener la estadística de impresiones. 




Importante

Medios CMS no interfiere, resuelve o brinda soporte a lo que ocurra con las dimensiones, rendimiento, configuración o correcto funcionamiento de publicidades provenientes de plataformas externas como AdSense o similares. Si tienes problemas para visualizar anuncios de otras plataformas, utiliza el soporte o los foros de ayuda de la plataforma utilizada para crear el banner o código del anuncio.