Las publicidades en HTML5 son un nuevo formato para publicidades animadas que reemplaza al Flash, y es el nuevo formato preferido por las agencias y sitios modernos.


El formato de banners publicitarios en HTML5 brinda muchas ventajas en todo sentido. Animaciones controladas, interacción con el público, carga asíncrona (no ralentiza el sitio), no se alojan en el mismo servidor que el sitio, son adaptables a móviles, pueden ser modificadas sin interacción del personal del sitio.


Puedes añadir publicidades en HTML5 a tu sitio creado con Medios CMS pegando el código del anuncio utilizando la opción HTML5 en la carga de una publicidad.


Mira el siguiente video tutorial:




IMPORTANTE:

Medios CMS no interfiere, resuelve o brinda soporte a lo que ocurra con las dimensiones, rendimiento, configuración o correcto funcionamiento de publicidades provenientes de plataformas externas como AdSense o similares. Si tienes problemas para visualizar anuncios de otras plataformas, utiliza el soporte o los foros de ayuda de la plataforma utilizada para crear el banner o código del anuncio.