Elegir una forma de pago

Modificado el Mon, 01 Aug 2022 a las 10:00 AM

TABLA DE CONTENIDOS


Puedes elegir diferentes métodos de pago dependiendo del país donde te encuentres.


  1. Despliega tus opciones de cuenta haciendo clic sobre tu foto de perfil, en la esquina superior derecha del panel principal y haz clic en Cuenta
  2. En la columna Estado de cuenta encontrarás las opciones para realizar pagos manuales o pagos automáticos.
    1. Pago Manual: Indica un monto y haz clic en Pagar. A continuación podrás elegir una forma de pago que se ajuste a tu necesidad.
    2. Pagos automáticos: Haz clic en Adherirme. A continuación autoriza una tarjeta de crédito o débito y finaliza la operación.


¿Cómo funcionan los pagos manuales?

Llamamos "Pagos Manuales" a todos los métodos de pago que requieren de una intervención de tu parte mes a mes. Si eliges "Manual" tendrás que ingresar a la administración, indicar el monto a abonar y realizar el pago mes a mes.


El abono manual admite pagos con tarjetas de crédito, cupón de Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express entre otras, también con dinero en tu cuenta de MercadoPago o Paypal.


Recibirás notificaciones en tu dirección de correo electrónico cada vez que inicie un nuevo período, con cada pago, acreditaciones, recibos y más.


¿Cómo funcionan los pagos automáticos?

Puedes autorizar una tarjeta de crédito o débito para realizar la carga de saldo y pagos automáticos sin intervención de tu parte mes a mes.


El cobro se ejecutará automáticamente mes a mes de acuerdo a la fecha en que hayas autorizado tu tarjeta y el monto del plan elegido en ese momento.

Por ejemplo, si has elegido un plan de $10 y adhieres una tarjeta el día 22, entonces todos los días 22 de cada mes se realizará un débito a tu tarjeta por $10.


No olvides modificar el monto del pago automático luego de realizar un cambio de plan.
Siempre tendrás el control de tu cuenta y pagos en todo momento. Podrás cambiar la tarjeta asociada a tu cuenta cuando quieras o dar de baja el servicio en el momento que desees.
Medios CMS no guarda ni retiene información privada de los usuarios o sus métodos de pago, como por ejemplo, números de tarjetas de crédito, cuentas bancarias, u otros datos privados. Utilizamos plataformas transaccionales con altos niveles de seguridad que protegen y aseguran tus compras y privacidad.


Pagos en simultáneo y saldo a favor

Puedes autorizar una tarjeta para pagos automáticos y realizar un pago manual al mismo tiempo, total o parcial, y en cualquier momento. Todo pago adicional se acredita como saldo a favor en tu cuenta para abonos futuros del servicio.


En tus detalles de cuenta podrás ver todos los movimientos y saldos de tu cuenta.



Si deseas abonar varios meses o todo el año en un solo pago, carga saldo de acuerdo al monto del plan y la cantidad de meses que desees abonar, por ejemplo, si has 
contratado un plan de $10 y quieres abonar 6 meses, entonces carga saldo por $60.


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo