Cambiar de plan

Modificado el Wed, 06 Dec 2023 a las 05:10 PM

Medios CMS permite que puedas elegir un plan de acuerdo a tus necesidades tanto económicas, por recursos o estacionales.
Cambiar de plan es instantáneo y lo puedes hacer todas las veces que quieras en cualquier momento mientras se cumplan ciertas condiciones.

Cambiar de plan
  1. Haz clic en tu foto de perfil (arriba a la derecha) y elige la opción "Cuenta":
  2. En la sección "Tu plan actual", utiliza el botón de "Cambiar plan":
  3. Elige un nuevo plan y listo!

Algunos planes pueden no estar disponibles debido a limitaciones de recursos necesarios para tu sitio, por ejemplo, si actualmente utilizas un diseño Premium y tienes activado Google AMP, entonces algunos planes no estarán disponibles hasta que desactives esas funciones. Puedes ver un ejemplo en la captura a continuación.
 
 


¿Puedo cambiar de plan en cualquier momento?

Medios CMS ofrece un esquema de planes y precios escalables sin prorrateos ni proporcionales. Cuando necesites más recursos puedes ampliar de plan en cualquier momento y los nuevos recursos se asignan a tu sitio al instante sin pagar por proporcionales. Abonarás el monto del nuevo plan recién al comenzar el próximo período de contratación.


Si deseas reducir de plan también puedes hacerlo siempre que el período actual se encuentre abonado y mientras no hayas ampliado de plan en el mismo período.


Antes de disminuir de plan ten en cuenta los recursos que necesita tu sitio para funcionar, si eliges un plan demasiado pequeño es posible que los recursos no sean suficientes y tu sitio agote los mismos demasiado rápido. Considera que no es posible disminuir de plan si el período en curso se encuentra adeudado.


Al ampliar de plan no necesitas abonar ninguna diferencia, los nuevos recursos se aplicarán inmediatamente a tu sitio y abonarás el precio del nuevo plan recién al siguiente período, durante el cual además, dispondrás de todos los recursos del nuevo plan para consumir.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo