En "Cuenta" encontrarás todo lo necesario para administrar los planes, pagos, consumo de recursos, facturación y demás información relacionada. La sección Cuenta sólo es accesible para el responsable del sitio, es decir, la persona o dirección de correo que creó el sitio, no así otras personas o usuarios del plantel de trabajo. Además, no es posible delegar permisos para la manipulación de las opciones de Cuenta a otros usuarios del sitio.


Para ingresar a las opciones de "Cuenta" sigue estos pasos:

  1. Despliega las opciones personales haciendo clic sobre tu foto de perfil, en la esquina superior derecha del panel principal
  2. Haz clic en Cuenta
Uso del plan

La sección Uso del plan es un resumen donde podrás visualizar el consumo de recursos del plan contratado.

  • Páginas vistas: Indica el porcentaje de páginas vistas consumidas
  • Envíos de email: Indica el porcentaje de emails del Newsletter enviados
  • Almacenamiento: Indica el espacio de almacenamiento utilizado en Gigabytes.
  • Usuarios del plantel: Indica la cantidad de usuarios del plantel utilizados y disponibles

* Sugerencia: Haz clic sobre los iconos azules de más información (i) para más detalles de cada componente.


Plan

En la sección Plan encontrarás información relacionada al precio, renovación de la contratación, cancelación del servicio, método de pago y opciones para cambiar de plan.

  • Para cambiar de plan haz clic en Cambiar a la derecha del nombre del plan
  • Para cambiar la forma de pago haz clic en Cambiar a la derecha de la información de Método de pago
  • Para cancelar el servicio haz clic en Cancelar servicio al final de la columna


Datos de facturación
En la sección Datos de facturación podrás cambiar los datos de la factura generada después de cada abono. Puedes cambiar los datos haciendo clic en Cambiar.

Envío de factura:
A través del formulario de Envío de factura puedes indicar hasta a tres direcciones de email adicionales que recibirán la factura correspondiente luego de cada pago. Esta función es particularmente útil en caso que requieras enviar la factura a agentes de finanzas, contadores, encargados, etc.

Historial de pagos

En la sección Historial de pagos encontrarás una lista de todos los pagos realizados y el estado de cada uno, por ejemplo, si un período se encuentra adeudado, verás un estado Pendiente.



* Importante: La sección Cuenta es accesible únicamente por el responsable del sitio, es decir, la dirección de correo que creó el sitio. Todos los cambios o modificaciones de las opciones que allí se ofrecen implican una responsabilidad y compromiso del responsable. Protege tu cuenta con una contraseña fuerte y nunca confieras su uso a otras personas por más que sean colaboradores en tu sitio.