Bloqueo del panel de administración debido a falta de pago

Modificado el Fri, 26 May 2023 a las 05:38 PM

El bloqueo del panel de administración puede ocurrir en caso de falta de pago. Si la fecha límite para el abono ha pasado y aún no se ha acreditado el pago correspondiente, es posible que se bloquee el acceso al panel de administración.


A pesar de que el panel de administración esté bloqueado, tu sitio seguirá en línea y los visitantes podrán navegar normalmente durante un período de hasta 30 días desde el inicio del período de pago. Después de los 30 días, el sitio eventualmente se desactivará y el público ya no podrá acceder al mismo.


* Te recomendamos revisar regularmente la dirección de correo electrónico asociada a tu sitio, ya que recibirás varias notificaciones en caso de pago pendiente. Estas notificaciones contienen los detalles necesarios para evitar el bloqueo del sitio.


Si consideras que tu sitio ha sido bloqueado indebidamente, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo enviando un correo a soporte@medios.com.ar desde la dirección de correo electrónico que utilizaste al contratar el servicio.


Para obtener más información sobre los pagos y los tiempos de acreditación, te invitamos a realizar una consulta específica o revisa sobre los pagos y tiempos de acreditación para más información.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo