A través del servicio de Newsletter podrás automatizar el envío de un boletín de noticias a tus suscriptores.

Lo primero que debes hacer es activar el servicio de Newsletter (ten en cuenta que el módulo está disponible en ciertos planes). 

Para ello, ingresa a Panel Principal > Newsletter y activa el servicio. Una vez activado, verás lo siguiente:




En la sección Resumen encontrarás una síntesis de la programación del Newsletter y la actividad reciente:


  • Próximo envío
    Este dato muestra cuándo se realizará el próximo envío del newsletter.
    Desde aquí puedes pausar o reanudar el envío de newsletter si lo deseas.

  • Suscriptores activos
    Aquí puedes consultar cuáles fueron los últimos suscriptores agregados.
    También encontrarás un acceso directo para consultar la lista completa de suscriptores.
    Más sobre suscriptores

  • Contenido
    En esta sección podrás preparar el contenido antes de cada envío de newsletter.
    Más información

  • Últimos envíos
    Aquí puedes ver la lista de los últimos envíos realizados (en qué fecha se hizo el envío, a cuántos suscriptores se envió y un acceso directo para ver el email enviado).
    También encontrarás un acceso directo para consultar la lista completa de envíos realizados.

 



En la sección Diseño encontrarás diversas opciones para personalizar el aspecto del email que se enviará a los suscriptores.

La personalización contempla subir un logotipo, personalizar título y otros textos, elegir la tipografía y el color, e incluso subir una imagen publicitaria. 

Cómo personalizar el diseño del Newsletter



Por último, en la sección Configuración podrás indicar en qué horario y qué días deseas que se realice el envío del Newsletter.

 ¿Cómo especificar el horario y los días que se envía el Newsletter?.