Medios CMS permite que puedas cargar más de un banner publicitario en un mismo espacio y a cada uno asignarle una programación diferente, por ejemplo, puedes publicar un anuncio que se muestre en dispositivos móviles los lunes y martes, y otro anuncio que se muestre en desktop los jueves y viernes.

Si más de un banner se ha programado para aparecer en el mismo espacio durante el mismo período de tiempo, Medios CMS se encargará de mostrar estos anuncios en forma aleatoria con cada recarga del sitio y cada cierto tiempo. Esto garantiza una impresión equitativa entre todos los banners publicados en un mismo espacio.

Mira el siguiente video tutorial:


* IMPORTANTEMedios CMS no interfiere, resuelve o brinda soporte a lo que ocurra con las dimensiones, rendimiento, configuración o correcto funcionamiento de publicidades provenientes de plataformas externas como AdSense o similares. Si tienes problemas para visualizar anuncios de otras plataformas, utiliza el soporte o los foros de ayuda de la plataforma utilizada para crear el banner o código del anuncio.