Diferencia entre subir una imagen y enlazar una imagen

Modificado el Fri, 17 Nov 2023 a las 09:28 AM

Entender las diferencias entre "subir" e "enlazar" imágenes en Medios CMS es clave para una gestión efectiva. Descubre cómo estas opciones afectan la disponibilidad, seguridad y control de tus recursos visuales.



Subir imágenes

"Subir" implica cargar y guardar una imagen en los servidores de Medios CMS, garantizando su disponibilidad constante. Ocuparás espacio de almacenamiento, pero obtendrás control total sobre tus recursos.



Enlazar Imágenes

"Enlazar" referencia una imagen desde su ubicación original en otro servidor. Aunque es conveniente para imágenes externas, la disponibilidad depende del servidor original, lo que puede afectar la velocidad y seguridad.

La función del capturador de enlaces te permite utilizar imágenes externas sin ocupar espacio en tu sitio. Ideal para recursos externos, pero recuerda que la disponibilidad y seguridad dependen del servidor original.

La infraestructura de Medios CMS está optimizada para entregar recursos eficientemente según tu plan. Al enlazar desde servidores externos, Medios CMS no garantiza la disponibilidad, velocidad o seguridad de esos recursos. Utiliza imágenes libres de derechos de autor y obtén la autorización correspondiente para evitar problemas legales.


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo