Con Medios CMS puedes crear un sitio web gratuito optimizado para todo tipo de dispositivos y especialmente diseñado para difundir información, artículos y noticias. Tu sitio estará listo para recibir millones de visitas desde el primer instante. No tienes que preocuparte por servidores, hosting o cuestiones de sistemas. 


Para aprender a utilizar tu sitio creado con Medios CMS puedes seguir esta sencilla guía inicial.


Ingresar al panel de administración
Una vez creado tu sitio recibirás en tu correo la dirección de acceso, por ejemplo, panel.nombredemisitio.medios.com.ar. Recuerda que tu sitio llevará el nombre que hayas elegido junto a la dirección "medios.com.ar" hasta que decidas conectar tu propio dominio.


  1. Ingresa a la dirección donde se ha creado tu sitio según lo hayas especificado en el formulario de creación del mismo. Por ejemplo: nombredemisitio.medios.com.ar
  2. Podrás visualizar la portada de tu nuevo sitio con artículos de ejemplo. Haz clic en el icono de ingreso en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Escribe tu nombre de usuario (tu dirección email) y contraseña según hayas indicado en el formulario de creación del sitio. Si no recuerdas tu contraseña utiliza la opción "Olvidé mi contraseña".
  4. Con tu sesión iniciada podrás ver un panel de administración superior con opciones para cambiar de plantilla, diseño, publicar nuevas noticias, y más. Se trata de un panel de acceso rápido a funciones de tu sitio.
  5. Haz clic en Panel Principal para ingresar a la administración completa del sitio.



Mira el siguiente videotutorial:



Descubre más artículos para comenzar con tu nuevo sitio creado con Medios CMS



Continúa navegando por el Centro de Ayuda para conocer más funciones de Medios CMS. Visita ayuda.medios.com.ar desde tu dispositivo.