¿Puedo cambiar el diseño de mi sitio?

Publicado alrededor de 2 meses hace por Florencia Algabo

Publicar un tema
  • El tema está bloqueado
Sin responder
Florencia Algabo
Florencia Algabo Administrador

¡Por supuesto! En Medios CMS, tienes la libertad total para cambiar el diseño de tu sitio cuantas veces quieras. No hay restricciones en la cantidad de veces que puedes modificar tu plantilla. Cada vez que realices un cambio de diseño, todos tus artículos se reorganizarán automáticamente para adaptarse a la nueva apariencia. No tienes que preocuparte por perder ningún contenido durante el proceso; tu información estará segura y se ajustará perfectamente al nuevo diseño que elijas. ¡Explora nuestra amplia variedad de plantillas y dale un nuevo aspecto a tu sitio siempre que lo desees! 

https://medios.com.ar/plantillas


¿Puedo elegir tipografía y colores?

¡Claro que sí! Medios CMS te ofrecemos la posibilidad de personalizar la apariencia de tu sitio a tu gusto. Las plantillas permiten una amplia gama de opciones en combinaciones de colores, estructura del sitio, cantidad de artículos visibles, variedad de tipografías y muchas otras funcionalidades. Lo mejor es que personalizar tu sitio es muy sencillo y puedes ver una vista previa en tiempo real de los cambios que realices. Así, podrás encontrar la combinación perfecta que refleje la identidad de tu medio digital.


¿Puedo embeber o insertar componentes externos en las plantillas?

Las plantillas de Medios CMS son altamente versátiles y te permiten embeber o insertar una amplia variedad de contenido. Puedes agregar widgets o plugins de diferentes tipos, como reproductores de streaming de audio y video, mapas interactivos, infografías y mucho más. Las posibilidades son infinitas para personalizar y enriquecer tu sitio web con el contenido que desees.

0 Votos


0 Comentarios